Operativo contra urbaneros pirata
LA COORDINACIÓN DE MOVILIDAD emprendió este fin de semana una cacería de camiones urbanos que ofrecían servicio sin contar ya con concesión ni permiso las cuales fueron revocadas por la administración estatal ante una serie de incumplimientos en al menos 243 casos, constató alchileaguascalientes durante un recorrido realizado este domingo por distintas terminales de camiones las cuales en su mayoría permanecían solitarias.
MIENTRAS ESO OCURRÍA la Alianza de Transportistas mejor conocida como ATUSA quien no quiere perder privilegios, aseguraba en un comunicado que ellos seguían operando normalmente y que no tenían conocimiento de que el Gobierno hubiera suspendido 243 concesiones por diversas inconsistencias.
EL PULPO CAMIONERA fue más allá al asegurar que las autoridades están desinformando al hacer público que sólo 120 camiones operan con todas las de la ley en la materia. Agobiados por el golpe de autoridad que por fín les dieron, ATUSA señala que se está dando información que confunde toda vez que ellos siguen operando normalmente, aunque este domingo fue notorio la falta de unidades en las calles.
CABE DESTACAR QUE a este diario digital llegaron reportes de empresarios que se han alineado a los lineamientos vigentes de la Ley de Movilidad, los cuales denunciaron que muchos dueños de urbanos quienes ya no podían prestar el servicio lo estuvieron realizando y por ello se implementó el operativo el cual aplaudieron.